Como Ser Premiun En Dark Orbit

Hola muchas amantes del juego hoy traigo un corto tutorial pues en mi video lo explico todo muy bien y estoy un poco ocupado trabajando en una guía de cómo ser un jugador premiun en cualquier juego sin tener dinero pronto estará lista y la dejare por acá también.

Para no hacer muy largo esto es un video curso gratis que podrán descargar pronto desde mi blog y vídeos bueno solo quería avisarles para que estén atentos.

Buenos vamos al lió porque ser premiun y que tendrán al ser premiun en dark orbit eso fue una cosa que me pregunte cuando entre a jugar este juego.


 Es de lógica saber que los jugadores preminun en todo juego tendrán muchas más ventas que los jugadores free o de no pago entre esas ventajas podemos ver unas acá dejo la lista.

Desconexión rápida: Como jugador premium te aprovechas de la desconexión rápida del mapa en solo 5 segundos.

Reparación gratuita: Repara tu nave en el Hangar de forma rápida y gratuita.

Repara a mitad de precio: Tus vants serán reparados por la mitad del precio

5% de descuento en tus compras: Con el 5% de descuento en todos los artículos de uridium en el hangar te beneficias de forma permanente de auténticas gangas.

Mayor capacidad de carga: Aprovecha una mayor capacidad de carga a través de la ampliación del depósito de tu nave.

Refinamiento automático: Tu nave refinará de forma automática las materias que recojas

Estado de diplomacia en el mini mapa.

50% más rápido en lanzamiento de misiles.

El premiun se puede comprar por 1 mes, 6 meses, 1 año en mi caso personal yo la use primero por 1 mes para saber si de verdad vale la pena y luego me fije que si es de mucha ayuda y la compre por 1 año.

Pero para no hacer más largo esto acá les dejo un video donde explico mucho mejor y compro mi premiun de 1 año.


PD: pronto dejare una guía acá debajo del video de como tener el premiun en cualquier juego de forma fácil saludos.

No hay comentarios: